Cómo lograr que tus clientes creen contenido para ti
mayo 7, 2014
Show all

5 Tips para mejorar las ventas en tu negocio.

El flujo de caja de tu negocio es importante para que puedas crecer como empresa, para ello te daremos 5 tips que te ayudarán a aumentar las ventas.

Sin importar el tamaño de tu negocio siempre encontrarás obstáculos para que las ventas crezcan, es allí donde se deben recurrir a diferentes acciones que por muy sencillas harán la diferencia y dispararan el ingreso de dinero:

  1. Escucha a tus clientes: Siempre debes darle un espacio a tus clientes de que te digan que cosas puedes mejorar en tu empresa, ellos siempre tienen buenas ideas, de esa forma consentirás su preferencia y los harás sentir parte de tu negocio.

2. Establece metas: Proponte ventas diarias, semanales y mensuales para que puedas visualizar el crecimiento que va obteniendo tu empresa, cuando las cumplas piensa en metas más grandes.

3. Aumenta la publicidad: Invierte más en darle propaganda a tu negocio, utiliza mecanismos que aumenten el transcurso de clientes nuevos. El markenting digital ofrece muchas oportunidades a bajos costos, de esta forma conocerán de tus servicios o productos y veras la diferencia.

4. Mejora la identidad de tu negocio: La imagen de tu empresa hace parte fundamental del incremento en las ventas, por esa razón debes darle un mejor empaque a tu producto o una mejor decoración a tu local haciéndolos más atractivos a la vista de los clientes.

5. Estrategias psicológicas: Existen números que generan más interés en los compradores como son los terminados en 5,7 y 9. Estos hacen ver los productos más económicos a diferencia de números redondos, además puedes utilizar carteles con palabras claves como “Descuentos por tiempo